Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTOS

Como alumna del curso creación de ambientes innovadores de aprendizaje a través de comunidades virtuales, me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros y profesora porque gracias a sus aportaciones y consejos estoy llegando a realizar una de mis grandes metas: no pelearme con las nuevas tecnologías para que en un futuro pueda aplicarlas correctamente. Gracias a todos: aElena por esas risas que nos hechamos en los descansos(a veces me duele el estomago de tanto reírme), a Julian por acompañarme a tomar esas grandes dosis de cafeína ( pero tomo mas cafés que el, y lo sabe), a Inma por enseñarme a luchar por mis principios y que nadie se debe callar si queremos cambios, a David por ponerme el móvil a punto(aunque piensa que es una birria), a Maria por esa sonrisa que veo en su cara antes de entrar en clase que así empiezo el día con buen pie, a Roí por todas sus aportaciones en clase que siempre me ayudan, a Estela por sacar su lado gracioso a muchas situaciones y poner ejemplos de andar por casa, a Lucila por decir siempre lo que piensa, a Uxia por su alegria al contar las cosas, a Diego por todos sus comentarios y por supuesto la persona que hace que todo esto sea posible nuestra guía:  Maria gracias por iluminar mi mente, haber puesto en mi camino todas aquellas herramientas que desconocia y darme  fortaleza para seguir innovando.

1 comentario:

  1. Gracias a ti paula,por los buenos momentos y esa llamada para que volviera a clase,gracias a todos mus compis por esa paciencia y a ti tutora gracias por tus palabras.Atentamente Elena Estevez

    ResponderEliminar